KI
No son para mí
Al menos para la clase de boquillas que yo uso no son las indicadas (Otto Link ) la he probado en mi berg larsen 120 y gana algo más de vida el sonido , quizá porque sea una boquilla más estrecha y cubra bien toda la tablilla , pero sigue sin sacar la potencia ni la expresividad que te esperarias de una marca como daddario.
0
0
Reportar evaluación