Antes qiue nada, mencionar que soy principante en esto del bajo, sin embargo han pasado por mis manos una gran cantidad de bajos eléctricos de gama baja/media: Squier, Epihone, etc.
Este bajo supera con mucho mis anteriores experiencias. El sonido es espectacular y con las dos pastillas consigues gran variedad de tonos. Tiene como mun crujido característico que hace que suene a gloria.
Le he instalado unas cuerdas planas y reproduce el sonido que he tenido en mi cabeza muchos años y que, de haberlo encontardo antes, me hubiera ahorrado gran cantidad de dinero en pedales y otros bajos. Este va a ser para toda la vida, el definitivo no hay duda.
Además el bajo es ligero y con una estética insuperable.
La única pega son los afinadores, instalar las cuerdas planas me costó una barbaridad, sangre, sudor y lágrimas. No se entiende muy bien que utilicen afinadores de guitatra. Eso sí, una vez instaladas las nuevas cuerdas, aguantan perfectamente la afinación.
El acabado del mastil es también una pasada, pura seda.
Se puede ver el bajo en acción en directos de algunos grupos prestigiosos, lo cual lleva a pensar que se trata de un instrumento profesional.
No puedo estar más contento.
Un 10 para Thomann que era la única tienda que lo tenía disponible.. Envío rápido y embalado a prueba de bombas