Llevaba un tiempo planteándome si comprar este bajo o no ya que soy un gran fan de NOFX y al comprarlo estoy súper satisfecho, cuando me llegó no me gustó tanto el sonido ya que al enchufarlo al amplificador no sonaba nada parecido a como había visto en Internet y luego probé a escuchar su sonido limpio con unos auriculares y quedé maravillado por su sonido, luego ecualicé un poco el amplificador y al conseguir el sonido más limpio que pude, vi que tiene un sonido super redondo y super único que suena exactamente como el de Fat Mike y encima solo pesa 3 kilos!
Tiene un par de problemas que se arreglan con mucha facilidad pero que se agradecería que no viniesen con el bajo, los cuales son:
1- El mástil está un poquito torcido pero el bajo viene con una llave de Allen para poder arreglarlo.
2-La pastilla superior está un poquito más alta de lo que debería y se choca con la primera cuerda al tocar en los últimos trastes pero con un destornillador fácilmente se aprieta un poco.
3- El último defecto que trae es que la cinta blanca que tiene por los bordes está un poco despegada pero eso se arregla con un poco de pegamento o si no te gusta la cinta puedes quitarla directamente.
Aunque tenga unos cuantos defectos merece totalmente la pena y estoy super satisfecho, es enorme la cantidad de sonidos únicos y distintos que puedes conseguir y encima el bajo en estética tiene un 10/10! Con su estética de los 60s y su degradado color cobre. Es un bajo que está super bien de precio, tiene un sonido increíble, pesa poco, es bonito y que voy a seguir usando muchísimo a partir de ahora!
Y también quiero añadir que en Thomann han sido super rápidos con el envío y que estaba muy bien empaquetado, un 10/10 a los dos!