Ok, esta reverb no es barata... teniendo en cuenta que si esta sale por 213, por 235 tienes una Surfy Bear Metal, que es una reverb que te va a sonar como la clásica reverb de válvulas Fender. Esta no hace eso... no tiene esa profundidad y tampoco el drip. El tanque de reverb Accutronics que lleva dentro es obviamente pequeño, por lo que no ofrece un decay muy largo ni tampaco una profundidad extrema. Además esta reverb se caracteriza por tener un delay muy corto de fondo tipo slapback que se suma al efecto del muelle.
Ok, habiendo dicho todo esto, creo que:
-1- Es una reverb con un carácter único, claramente en un terreno vintage... rollo 50's - 60's pero con un carácter más salvaje... más lo-fi, cosa que me gusta personalmente
-2- El efecto slapback, característico también de la primera versión más grande de este pedal, te puede gustar o no te puede gustar. A mi personalmente me gusta y le confiere un carácter único.
-3- El decay y profundidad como he dicho no es muy largo, pero sí es lo suficientemente húmedo para la mayoría de usos. No llegas al terreno Dick Dale, pero diría que para el 95% de usos restantes cumple perfectamente. ah... al ser un tanque pequeño lo del KickPad es bastante inútil. En la versión anterior funcionaba mejor. Pero bueno... es un detalle muy chorra que nadie usa.
-4- Es muy pequeño, y eso es un gran plus... la Surfy Bear Metal tiene el tamaño de una pedalera digital grande.
-5- No pierde volumen respecto al bypass. Evidentemente si lo subes al máximo de reverb se escucha el sonido lejano, pero después de grabarlo en el DAW y ver la forma de la onda de audio, la amplitud es la misma, no altera el volúmen.
-5- El control de tono es útil. A mi me gusta bien brillante.
Para ir concluyendo: Una reverb de muelles que cabe en la pedalboard, con un carácter único muy "Dano", que pese a no tener una profundidad ni decay como las reverbs más grandes, sí que va a cubrir la mayoría de terrenos que solemos transitar y que está bien hecha con calidad.