Después de varias reviews y demos en youtube me decidí a comprar este pedal buscando el sonido drive definitivo... y vaya si lo encontré.
La primera vez que me enchufo a un pedal, ajusto un poco la EQ, activo el switch y me llevo las manos a la cabeza con el sonidazo...tremendo. Destaca la versatilidad del drive, pudiendo sacar desde sonidos onda vintage muy contenidos en distosión (perfecto para tocar con púa) hasta distorsiones muy modernas (casi llegando al fuzz) pero que a su vez mantienen la característica y la presencia del bajo que en mi caso era un Mayones Slogan Custom. Huelga decir que combinado con el Alpha Omega sonaba enorme.
La fabricación por parte de DarkGlass también es la mejor que he probado y tengo pedales de MXR, Aguilar, EHX, etc. Tanto a nivel de diseño como en funcionamiento los detalles y la calidad de fabricación son los mejores. El switch es el más suave que he probado, y el diseño es realmente espectacular.
Sinceramente, si esteás pensando en dar el salto a un pedal Drive de gama alta no te lo pienses, es un acierto total. No es barato pero vale cada céntimo.