Lo positivo de estos dispositivos es su precio ajustado, los he configurado con el módulo Roland TD10 y van muy bien, me costó trabajo ajustarlos con los toms de 14 y 16, (he de decir que la batería la uso con micrófonos y triggers, por lo que la afinación es natural, no muteo los toms ni uso parches de malla). Otro factor positivo son los cables ya que precisan jacks normales y con los que tengo de los pads no necesito adquirir más cables.
Lo negativo es que son muy frágiles, no es difícil que se rompa la soldadura, está claro que por su bajo precio la carcasa que trae es lo justo para poder colocarlos y poco más, otro factor negativo es la forma de anclarse, es necesario usar uno de los tornillos del elemento a triggear y cada vez que lo quitas o pones toca volver a afinar, y eso conlleva una pérdida de tiempo a la hora de montar y desmontar la batería.
En general cumplen con su cometido, tienen un precio sin competencia y si el uso que se le va a dar es esporádico van de lujo, si se van a usar con mucha frecuencia hay que tener en cuenta lo frágiles que son.