Uso estas cuerdas en una Ibanez SA360qm y del siguiente calibre en una Parker PM20.
La verdad que he tenido desde que he empezado a tocar la guitarra un problema de sudores en las manos que destrozaba las cuerdas a las 2 semanas de empezar a tocar, quedando estas oxidadas y perdiendo el brillo (hablando de tono) caracteristico de las cuerdas nuevas.
Un día un compañero me recomendo unas Dean Markley Blue Steel para la acustica y la verdad que quedé encantado y me decidí a buscar algo parecido para la electrica. Durante una temporada usé un modelo de más calibre para ambas guitarra (11-52 creo) Pero hace poco bajé el calibre y la verdad que estoy muy encantado.
Estas cuerdas son una pasada, y duran muchisimo sin deteriorarse. Además de que no han perdido la contundencia de un calibre más alto, y la verdad que poco más se le pueden pedir.
Pros: Precio/Calidad. Habiendo probado cuerdas de otras marcas más caras y de similar precio, yo estoy muy encantado con estas.
Contras: El empaquetado es un poco pobre, y un día se me estropeó un juego, pero he de decir que había pedido 6 juegos y fue el ultimo, por tenerlo demasiado tiempo sin usar y al aire libre.