Tras dos meses de uso, me parece que es una muy buena opción para DJs con un presupuesto ajustado que busquen una controladora de 4 canales y que funcione sin necesidad de conectarla al portátil. Engine DJ puede analizar la música directamente al cargar la pista sin haberla analizado previamente en la versión Desktop de la app. Los análisis son bastante acertados en cuanto a tempo y tonalidad.
Todas las funciones esenciales y algunas más profesionales no faltan en este producto.
Los altavoces tienen bastante volumen a pesar de su tamaño. La calidad del sonido está bien. Son buenos para practicar en casa o dar alguna fiesta en estancias no demasiado grandes sin necesidad de conectar otros altavoces. Si se va a utilizar para un local o de forma profesional, entonces sí que es conveniente tener unos altavoces de cabina y otros para toda la sala / pista de baile.
Los botones de EQ, volumen y pads tienen una textura de goma agradable al tacto. Los faders, el pitch y el Cue / Play son de plástico duro en cambio. La calidad de los materiales no está mal. Hay que tener en cuenta que es uno de los equipos más baratos de Denon, pero su mayor ventaja es que al estar hecho de plástico, es ligero de transportar.
Los platos tienen un buen tamaño. Se puede hacer scracth bien con ellos. Responden bien al tacto y a los giros. Las pantallas LCD con información del tiempo restante, tempo y deck son muy útiles.
Recomiendo este producto.