Mis dos experiencias con este aparato han sido malas. He de decir que tengo la versión anterior formada por el pedal y el láser, y nunca me ha dado problemas, por eso me decidí a comprar la versión nueva que trae alguna configuración más y va todo en la misma pieza.
El primero que pedí era B-stock. A los pocos días comenzó a fallar y no hacía caso a las órdenes que se le daban y principalmente se aceleraba solo. Luego podía estar dos o tres días funcionando perfectamente. Finalmente, y en pleno bolo, comenzó a hacer lo mismo y no me quedó más remedio que devolverlo. Era imposible trabajar con él. Pensé, ya sé por qué lo han devuelto...
El segundo que compré era nuevo (no quiero pensar lo contrario porque en esta tienda son serios). Bueno, pues después de un bolo y 6 ó 7 ensayos de no más de una hora cada uno, el aparato vuelve a hacer de las suyas.
He solicitado la sustitución por otro (espero que a la tercera vaya la vencida, o seguiré utilizando el antiguo) y estoy a la espera de la contestación de Thomann.