P
Impresionante.
Es un aparatito realmente sorprendente, versátil, intuitivo... Muy bien.
El sonido es el mejor que he oido en un simulador (a ese precio) y sobre todo, tiene dinámica y reacciona a lo que haces. Es una maravilla.
Una advertencia, cuidado con tus altavoces... tienes que ajustar todo el rato el volumen del master y no despistarte, si no quieres tener un disgusto y reventar tus conos.
Y una queja, a Thomann... me mandaron una unidad con la caja vieja y golpeada... el pedal bien, pero sinceramente no son maneras. No lo he devuelto porque va bien y lo necesitaba para un trabajo, y claro... esto está en Alemania, son unos días... Así que mal, Thomann, no podéis mandar así los productos.
El sonido es el mejor que he oido en un simulador (a ese precio) y sobre todo, tiene dinámica y reacciona a lo que haces. Es una maravilla.
Una advertencia, cuidado con tus altavoces... tienes que ajustar todo el rato el volumen del master y no despistarte, si no quieres tener un disgusto y reventar tus conos.
Y una queja, a Thomann... me mandaron una unidad con la caja vieja y golpeada... el pedal bien, pero sinceramente no son maneras. No lo he devuelto porque va bien y lo necesitaba para un trabajo, y claro... esto está en Alemania, son unos días... Así que mal, Thomann, no podéis mandar así los productos.
4
2
Reportar evaluación