Quería un theremin para experimentar y también me interesaba para hacer un taller con alumnos. Estuve mirando este modelo y otros más sencillos. No quería gastarme demasiado, pero también buscaba algo que pudiera incorporar en un momento dado a diferentes piezas musicales.
Respecto a la calidad precio este modelo es fantástico. No sólo tiene el modo antena, que permite tener la "experiencia theremin", sino que el modo slide y los pequeños efectos como el vibrato y el delay que incorpora le dan mucho más juego.
El altavoz incorporado es muy práctico pero no de demasiada calidad, ya que vibra en algunos puntos. Sin embargo, cuando se enchufa con cable jack a un buen altavoz el resultado es impresionante y ya no es un juguete, se convierte en una gran herramienta para crear efectos y atmósferas. Y una buena idea para poder enchufarlo a pedales de efectos o a una tarjeta de sonido para pasarlo por un DAW.
El diseño retro es precioso, aunque la carcasa es de plástico y se nota al tocarla, no pesa nada y cumple su función perfectamente.
No tiene antena de intensidad y ataque, pero evidentemente por el precio que tiene no se puede pedir más y no se puede comparar con otros modelos como el Moog.