d
ideal para tocar rock
Uso desde hace 4 años las dunlop delrin 500 Magenta, se han convertido en mi pua personal.
Tiene un agarre bastante bueno, que con esa forma de pico (más redondeada) permite que también resbale adecuadamente, no como por ejemplo la Ultex de dunlop que a mi se me quedan un poco atrás por su forma más afilada (de triángulo).
En cuanto al material es bastante bueno, no se resbala de los dedos, y junto con el grosor permite darle fuerza a las quintas y controlar bastante el punteo. Ideal para darle duro al rock, la de 2mm (violeta azul) para mi es demasiado.
Por último el tamaño es ideal, no es de las pequeñas que se te pierden entre los dedos, ni de las puntiagudas o más grandes que entorpecen mientras las mueves en la mano.
Tiene un agarre bastante bueno, que con esa forma de pico (más redondeada) permite que también resbale adecuadamente, no como por ejemplo la Ultex de dunlop que a mi se me quedan un poco atrás por su forma más afilada (de triángulo).
En cuanto al material es bastante bueno, no se resbala de los dedos, y junto con el grosor permite darle fuerza a las quintas y controlar bastante el punteo. Ideal para darle duro al rock, la de 2mm (violeta azul) para mi es demasiado.
Por último el tamaño es ideal, no es de las pequeñas que se te pierden entre los dedos, ni de las puntiagudas o más grandes que entorpecen mientras las mueves en la mano.
3
0
Reportar evaluación
PB
En general, son una buena opción considerando su durabilidad y la fabricación, ya que los bordes están bastante bien definidos por su biselado, a diferencia de otras púas más económicas. Esto hace que el ataque sobre la cuerda sea más suave y rápido, sin "asperezas".
Por contra, el agarre no es demasiado bueno, ya que al ser de plástico liso, tiende a desplazarse. El logotipo impreso y ligeramente en relieve ayuda un poco, pero no es suficiente.
Por contra, el agarre no es demasiado bueno, ya que al ser de plástico liso, tiende a desplazarse. El logotipo impreso y ligeramente en relieve ayuda un poco, pero no es suficiente.
0
0
Reportar evaluación
A
Sonido brillante y durabilidad aceptable.
Púas de sonido brillante para el grosor que tienen y buena durabilidad. Con agarre normal, recomendadas para manos no sudorosas. Su durabilidad dependerá de nuestro ataque, pero el material del que están hechas augura unas cuantas horas de "vuelo". Dunlop siempre es una buena apuesta a la hora de comprar nuestras púas.
0
0
Reportar evaluación
AB
No es la púa perfecta
Tenía curiosidad de probar púas de delrin y escogí este modelo; pero me ha decepcionado un poco por su "grip".
Si te sudan los dedos, hay que agarrarla un poco más fuerte de lo habitual para evitar la sensación de que resbala. No cae, pero... no es agradable.
Por otra parte, la dureza es perfecta y tiene los filos "biselados" y eso facilita ciertas técnicas del rock y el metal.
En general es una buena púa, lástima del agarre.
Si te sudan los dedos, hay que agarrarla un poco más fuerte de lo habitual para evitar la sensación de que resbala. No cae, pero... no es agradable.
Por otra parte, la dureza es perfecta y tiene los filos "biselados" y eso facilita ciertas técnicas del rock y el metal.
En general es una buena púa, lástima del agarre.
0
0
Reportar evaluación
A
Púas de toda la vida
He estado utilizándolas desde hace unos 10 años y cumplen perfectamente. He de decir que he ido alternando con sus primas (misma marca y mismo grosor) mate. Éstas tienen un acabado brillante y las hace un poco más resbaladizas al agarre.
Una púa de batalla con un grosor suficiente para la mayoría de casos.
Una púa de batalla con un grosor suficiente para la mayoría de casos.
0
0
Reportar evaluación
J
Derlin 500: púa clasica!
Estas púas llevan el shape clásico (351) como las fender de siempre y son muy cómodas al tacto, con muy buen agarre y duran algo más que otras de este precio y categoría.
Muy recomendables para cualquier estilo!
Muy recomendables para cualquier estilo!
0
0
Reportar evaluación
A
Muy buenas
Son mis púas habituales. Duran bastante y el dibujo no se va con el uso, a primera vista parecen nuevas. Son tan duraderas que solo he comprado más por miedo a que se me pierdan.
0
0
Reportar evaluación
A
Están bien, cumplen su cometido.
Son las que uso normalmente y me satisfacen. Que puedo más puedo decir de las púas? pues eso que están bien.
Eso sí, pide algo más porque con los portes pueden salir muy caras ;-)
Eso sí, pide algo más porque con los portes pueden salir muy caras ;-)
0
0
Reportar evaluación
N
Buenas púas, cómodas para tocar
Junto con otro modelo de dunlop, son las puas que uso para tocar rock. Para mi son lo suficientemente duras para controlar el picking, pero no tanto como para perder sensibilidad. El agarre es bastante bueno, el tacto es muy bueno, y el desgaste diría que medio, pero en mi opinión no afecta a la tocabilidad hasta que están muy gastadas.
0
0
Reportar evaluación
C
Mala terminación (defecto al cortarlas queda pico que araña)
No entiendo que una marca como Dunlop no tenga un mejor control de calidad, me llegaron defectuosas teniendo un pico sobresaliente en la parte de arriba, entiendo que al cortarlas se quedó esa rebaba que pincha, la compré para probar pero me gusta más el agarre de la otra Dunlop que nos es tan brillante. Supongo que si solicito la devolución la aceptaran pero lo cuento porque cuando compro marcas de renombre (en cualquier artículo) es porque espero un buen control de calidad
0
0
Reportar evaluación