d
ideal para tocar rock
Uso desde hace 4 años las dunlop delrin 500 Magenta, se han convertido en mi pua personal.
Tiene un agarre bastante bueno, que con esa forma de pico (más redondeada) permite que también resbale adecuadamente, no como por ejemplo la Ultex de dunlop que a mi se me quedan un poco atrás por su forma más afilada (de triángulo).
En cuanto al material es bastante bueno, no se resbala de los dedos, y junto con el grosor permite darle fuerza a las quintas y controlar bastante el punteo. Ideal para darle duro al rock, la de 2mm (violeta azul) para mi es demasiado.
Por último el tamaño es ideal, no es de las pequeñas que se te pierden entre los dedos, ni de las puntiagudas o más grandes que entorpecen mientras las mueves en la mano.
Tiene un agarre bastante bueno, que con esa forma de pico (más redondeada) permite que también resbale adecuadamente, no como por ejemplo la Ultex de dunlop que a mi se me quedan un poco atrás por su forma más afilada (de triángulo).
En cuanto al material es bastante bueno, no se resbala de los dedos, y junto con el grosor permite darle fuerza a las quintas y controlar bastante el punteo. Ideal para darle duro al rock, la de 2mm (violeta azul) para mi es demasiado.
Por último el tamaño es ideal, no es de las pequeñas que se te pierden entre los dedos, ni de las puntiagudas o más grandes que entorpecen mientras las mueves en la mano.
3
0
Reportar evaluación
A
Muy buenas
Son mis púas habituales. Duran bastante y el dibujo no se va con el uso, a primera vista parecen nuevas. Son tan duraderas que solo he comprado más por miedo a que se me pierdan.
0
0
Reportar evaluación
JM
No se caen
Parece que va a ser una púa de peor agarre de lo que en realidad es a causa de su textura teniendo a favor que es una púa muy silenciosa al rozar las cuerdas resbalando por ellas con mas facilidad que las Tortex de la misma marca
0
0
Reportar evaluación