FO
Una gozada.
Aunque tienen sus detractores, desde que las probé me encantan.
El agarre podría ser mejor, pero tampoco es que se escurran.
Lo mejor que tienen es que gracias a su grosor y a la textura del material ofrecen un control absoluto sobre los licks en los solos, con un sonido excepcional sobre todo para el blues al estilo Stevie Ray Vaughan. El ataque de la púa no se aprecia nada, lo cual es un elemento a tener en cuenta, que a mi me parece genial.
Lo único a tener en cuenta es que si no tienes cierta experiencia te pueden parecer incómodas. Recomendadas 100%.
El agarre podría ser mejor, pero tampoco es que se escurran.
Lo mejor que tienen es que gracias a su grosor y a la textura del material ofrecen un control absoluto sobre los licks en los solos, con un sonido excepcional sobre todo para el blues al estilo Stevie Ray Vaughan. El ataque de la púa no se aprecia nada, lo cual es un elemento a tener en cuenta, que a mi me parece genial.
Lo único a tener en cuenta es que si no tienes cierta experiencia te pueden parecer incómodas. Recomendadas 100%.
0
0
Reportar evaluación
O
Paolo Furio
Estas son mis púas favoritas para tocar jazz, aconsejadas por parte de mis colegas profesionales.
El sonido es muy bueno y siendo muy duras el control es total.
El agarre al principio puede risultar un poco malo, así que aconsejo pasar un poco de papel de lija.
El set de 12 púas dura una vida.
El sonido es muy bueno y siendo muy duras el control es total.
El agarre al principio puede risultar un poco malo, así que aconsejo pasar un poco de papel de lija.
El set de 12 púas dura una vida.
0
0
Reportar evaluación
C
Probando una pua gruesa
Una pua gruesa que da ese tono un poco más suave, es agradable tocar con esta al ser muy lisa se siente que desliza bien en las cuerdas, no me ha dado ningun problema de agarre supongo que por la textura que tiene el logo. Respecto a la durabilidad me parece que es superior a otras alternativas, parece ser un material muy resistente.
0
0
Reportar evaluación
gm
Geniales
Las mejores púas de 2mm que he probado. Se sienten bien en las manos y no resbalan tanto a pesar del material, aunque a alguno que otro se le puede hacer demasiado grande, sobretodo si se está acostumbrado a púas tipo jazz III.
Como es normal en este rango de grosor, son rígidas, imposibles de doblar, detalle a tener en cuenta si no te gustan este tipo de púas.
Son bastante duraderas comparándolas con otras(incluso de la misma marca). Eso si, el logo en blanco de dunlop se desvanece a las pocas horas de uso. Aunque es solo un detalle estético sin importancia, no esta de más tenerlo en cuenta.
Creo que por el precio merece la pena como mínimo probarlas.
Muy recomendadas para aficionados a las púas más gruesas.
Como es normal en este rango de grosor, son rígidas, imposibles de doblar, detalle a tener en cuenta si no te gustan este tipo de púas.
Son bastante duraderas comparándolas con otras(incluso de la misma marca). Eso si, el logo en blanco de dunlop se desvanece a las pocas horas de uso. Aunque es solo un detalle estético sin importancia, no esta de más tenerlo en cuenta.
Creo que por el precio merece la pena como mínimo probarlas.
Muy recomendadas para aficionados a las púas más gruesas.
1
1
Reportar evaluación
Á
BBB
Perfectas. Dureza y borde biselado. Me gustaría que biselaran más modelos
0
0
Reportar evaluación