BL
Excelentes pero ojo con el tamaño!
Las púas en sí son maravillosas. Mi única pega, que no es un pega en sí sino una cuestión de gustos, es que son un tanto más pequeñas del estándar.
No es algo negativo ni positivo, simplemente considero importante mencionarlo.
No es algo negativo ni positivo, simplemente considero importante mencionarlo.
0
0
Reportar evaluación
EM
Mis púas favoritas
Buen precio, buenas púas, grosor ideal, pequeñas y manejables, te dan mucho control en el ataque a la cuerda y te permite moverte desde partes más acústicas y suaves hasta momentos más algidos y agresivos como cuando tocas rock o metal. Por supuesto, hay que saber que al ser la púa más corta tienes menos palanca y ha de ser el guitarrista que ejerza más fuerza. Si te gustan este tipo de púas, no te lo pienses.
0
0
Reportar evaluación