Compré estas púas porque quería unas Ultex Jazz III de Dunlop, había visto otras en principio, pero no estaban en stock inmediato así que vi esta alternativa.
Me llamó la atención la cantidad de valoraciones positivas que tenían, que no suele ser común en productos Signature (ya que no suelen ser tan comprados en las mismas cantidades que productos que no lo son, así que en general tienen menos valoraciones).
Lo primero que me llamó la atención, es lo pequeñas que eran, pensé que serían muy incomodas porque generalmente yo pongo el dedo muy "delante" de la púa y si es muy pequeña toco la cuerda sin querer.
Sin embargo, tras un par de días tocando con ellas, puedo decir que se han convertido en mis púas favoritas. Son fantásticas para tocar solos y metal. Quizá para otro tipo de estilos o riffs elegiría unas púas algo más blandas y grandes, pero para mis necesidades, estas púas las cubren a la perfección.
Hay que tener en cuenta que por su calidad, su precio está más que justificado, convirtiendo estás púas en una muy buena opción de compra (¡si no eres de los que pierde púas constantemente!).