En mi última "compra Thomann" incluí este pedal de electroharmonix de efectos para bajo. El resultado nada más probarlo fue muy satisfactorio. Personalmente la marca Electroharmonix me gusta bastante, porque tiene una magnífica relación calidad-precio, ofrece pedales baratos y con un acabado profesional y un sonido muy muy digno.
Concretamente, no sólamente quedé contento con el efecto de sonido particular que produce el pedal, que parace que el bajo suena como debajo del agua, cuando uno lo pisa y toca, produce un sonido "líquido" con una onda increíble, ideal para tocar funk o como lo utilizo yo en mi banda, en formato trío, y dar una base de bajo contundente haciendo "slap".
No sólo eso, además del efecto, lo que de verdad me gusta del pedal, es que lo utilizo como un ecualizador directo, es decir, puedes elegir tres posiciones: bajo, medio y agudo. Yo personalmente amo el sonido "seco" de bajo, y cuando lo pongo en agudo, consigo un sonido perfecto para mi estilo.
Es muy cómoda esta opción porque no hay que volverse al ampli, sino cambiar el conmutador a donde quieras, y te ecualiza al gusto.
En resumen, no es caro, un acabado perfecto, y la confianza y garantía que da esa marca (tengo varios pedales EH y no me dan problema en absoluto)
¡Una compra segura!