reacciona muy bien al ataque de la pua. limpia bien al bajar volumen desde la guitarra. No produce fizz en general (con todo al máximo si, como es lógico, igual que cualquier otro pedal), los tres modos de "lift" son muy versatiles, y cambia un poco el matiz del sonido. Muy nítido y claro en todas las configuraciones posibles.
He logrado muy buenos sonidos "Clean breakup" para acordes, blues medium gain típico sonido de siempre, y blues lead tone con el lift al máximo. En general se puede conseguir ese tono cremoso que roza el fuzz,de altavoz derretido, sin que se descontrole, manteniendo calidez.
- Tiene más graves y calidez que un TS, y más "grit", aunque se parecen en que comprime el sonido, de una forma agradable y natural
- un klon es más agresivo y menos comprimido, y con más mid hump (realce medios), y este en cambio es más comprimido. simplemente diferentes.
-resumiendo, muy versátil, muy buenos sonidos en transistores y en válvulas (no lo he probado en simuladores de ampli). La compresión natural que tiene puede gustarte o no.