Con nuestras cookies nos gustaría ofrecerte la mejor experiencia de compra posible con todo lo que ello conlleva. Esto incluye, por ejemplo, ofertas y anuncios personalizados y guardar tus preferencias. Si estás de acuerdo, simplemente acepta el uso de cookies para preferencias, estadísticas y marketing haciendo click en "de acuerdo" (mostrar todo). Puede revocar su consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies (aquí).
Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.
Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.
Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.
The switcher was very poorly packaged so the channel 8 switch results damaged. I've been since July 10 trying to solve this issue but the store insisted in telling me that in first place i have to proceed claiming to UPS. Just today UPS answered me to requuest some photos, so i'm a little upsetted right now because de customer service is not taking real action on this and i really dont know when i'll get a usable switcher. This it could take a long long time, so fellows, you must think twice before to make international buys with sellers like this one.