En mi opinión las pastillas EMG suelen ofrecer una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Este modelo Geezer Butler signature en concreto destaca por una limpieza y un ligero realce en los medios que hacen que el sonido del bajo tenga una buena presencia y definición en la mezcla.
Yo las he usado para sustituir las originales de un Squier PJ Affinity y estoy muy contento con el resultado, notando esta mejora en claridad y presencia y también en el funcionamiento del tono, que deja mucho que desear en la electrónica original de este bajo.
También destacaría la facilidad de instalación, sin ser necesarias soldaduras y sin muchas complicaciones.
El único inconveniente que he tenido es que la pastilla J no encaja bien en el hueco del Squier y ha sido necesario agrandarlo, y también lo mismo con el hueco para el potenciómetro del tono, por lo que si se quieren instalar en un bajo al que no se le quiera hacer este tipo de modificaciones hay que tenerlo en cuenta.
En general totalmente recomendables para sustituir unas pastillas y electrónica pobres, como en el caso del Affinity, a un precio relativamente asequible y sin necesidad de tener conocimientos de electrónica y soldadura.