A
Simplemente increible en todo! Es una bestia!
Despues de mirar muchos amplificadores de similar precio, debo decir que la eleccion final ha sido totalmente acertada. Un ampli que a pesar de tener 2 canales y compartir ecualizacion, el sonido que se le puede sacar es totalmente variado y muy versatil, desde sonidos limpios cristalinos, a rockeros, metal pesado, etc... La construccion es buenisima, y el sonido simplemente espectacular! Lastima que no incluya el pedal para cambiar entre canales, pero por lo demas excelente!
2
0
Reportar evaluación
A
Calidad/precio muy bueno
Este cabezal lleva mucho tiempo conmigo y no me ha fallado hasta ahora( un dia se me cayo recien apagado al transportarlo). Tiene un limpio muy claro y bonito. Distorsion le sobra al igual que potencia (lo capé a 50w). Es muy basico pero me sirve de sobra. Muy util la opcion de dos volumenes y boost de medios.
0
0
Reportar evaluación
D
Una bestia
Es una bestia! lo recomiendo sin duda, es un cabezal simple, sin complicaciones y que tiene calidad y mucha potencia a su vez.
La única carencia que le echo en falta sería un reverb, también incorpora una puerta de ruido la cual dependiendo para que estilos o como toque cada guitarrista puede resultar un poco inconveniente o un gran detalle.
Pero por el resto es perfecto, lo recomiendo 100%.
La única carencia que le echo en falta sería un reverb, también incorpora una puerta de ruido la cual dependiendo para que estilos o como toque cada guitarrista puede resultar un poco inconveniente o un gran detalle.
Pero por el resto es perfecto, lo recomiendo 100%.
0
1
Reportar evaluación