JJ
Para instalaciones DMX.
buenas tardes,
voy a evaluar este producto.
POSITIVO:
Es el mas economico, al menos que yo haya visto para el uso
de un control DMX. Muy facil de configurar y usar, solo basta
con conectarlo y ya puedes trabajar con el.
Es un producto bastante robusto, con terminacion en chasis
metalico.
Los drivers te los puedes bajar sin coste alguno en su pagina
web en cualquier momento, incluso si sacan actualizaciones.
NEGATIVO:
Para mi gusto, le falta algun led o indicador para saber cuando
esta encendido, enviando datos, etc...
Solo lleva una salida DMX.
En mi opinon es un buen producto y bastante economico que
satisface las necesidades para instalaciones DMX.
voy a evaluar este producto.
POSITIVO:
Es el mas economico, al menos que yo haya visto para el uso
de un control DMX. Muy facil de configurar y usar, solo basta
con conectarlo y ya puedes trabajar con el.
Es un producto bastante robusto, con terminacion en chasis
metalico.
Los drivers te los puedes bajar sin coste alguno en su pagina
web en cualquier momento, incluso si sacan actualizaciones.
NEGATIVO:
Para mi gusto, le falta algun led o indicador para saber cuando
esta encendido, enviando datos, etc...
Solo lleva una salida DMX.
En mi opinon es un buen producto y bastante economico que
satisface las necesidades para instalaciones DMX.
3
0
Reportar evaluación
JA
El mas barato
Aún siendo uno de los dispositivos mas baratos de estas características, el problema que encarece el uso de estos productos son el software.
Una vez obtenido el software el dispositivo Enttec Open DMX funciona a la perfección.
Una vez obtenido el software el dispositivo Enttec Open DMX funciona a la perfección.
2
0
Reportar evaluación
A
Perfecto
La verdad que cumple su objetivo a la perfeccion... Se sincroniza bien a varios programas de iluminacion.
Tras un año y medio de uso no he tenido el mas minimo problema de perdida de señal, yo uso un convertidor de 5 pin a 3 pin
Por poner un pero, estaria bien que fuera un poco mas robusto ya que la apariencia es bastante endeble.
Tras un año y medio de uso no he tenido el mas minimo problema de perdida de señal, yo uso un convertidor de 5 pin a 3 pin
Por poner un pero, estaria bien que fuera un poco mas robusto ya que la apariencia es bastante endeble.
0
0
Reportar evaluación