La apariencia del bajo es preciosa. El sonido de este bajo es muy bueno. Las clavijas de afinación son de la suficiente calidad como para que no se desafinen más de lo normal. El selector para cambiar de pastillas es débil, y da la sensación de que va a dejar de funcionar en cualquier momento. Las maderas y el acabado son buenos, el puente es robusto y el bajo me llegó perfectamente quintado. No obstante, una de las cosas más importantes vino muy mal. Explico: nada más cogerlo y pulsarlo vi que las cuerdas me trasteaban, pues el mástil estaba curvado hacia afuera, cosa que si bien es un inconveniente, todos sabemos que se puede remediar, para eso está el alma del instrumento. La sorpresa me vino cuando me dispongo a ajustar el alma (la llave venía suelta) y noto que al meterla en la cabeza del alma esta estaba pasada y no obedecía, así que no pude ajustarla. Evidentemente, he devuelto el bajo.
Tengo que decir, que no es lo primero por el estílo que me pasa con Epiphone, o con Thomann, no lo se. Estoy a la espera de ver ven qué termina todo esto...
Me ha llegado un bajo nuevo y este sí que está bien, el mástil un poco curvado hacia fuera (casi recto diría) pero lo he podido ajustar bien. El selector de pastillas parece algo más fuerte. El sonido muy bueno. Bueno, lo de siempre en este bajo, que cabecea y es incómodo tocar, pero uno ya lo compra sabiendo esto.Satisfecho en general.