Me compré este bajo para jubilar mi viejo kolher B4A, en general es un buen bajo, buen sonido.
El selector de pastillas es bastante bueno, puedes elegir fácilmente con un movimiento rápido entre solo la pastilla del puente (sonido mas agudo y metálico), solo la pastilla del mástil (sonido mas grave), o las dos a la vez.
El mástil es rápido, no es muy gordo y el lacado trasero es resbaladizo positivamente, quizás en concierto con poca luz se ve poco las señales superiores de los trastes, pero claro, hay poca luz y supongo que eso es normal.
Cuerdas, las que vienen de serie son buenas, con el tiempo las he cambiado por otras de un calibre mayor, pues en mis grupos tocamos un tono por debajo, por lo que con las cuerdas de serie, al quedarse mas flojas, trasteaba mucho el bajo, pero al cambiarlas ningún trasteo (puente y cejilla lo soportan estupendamente).
Alma: hace unos meses lo lleve a que un luthier ya que se había combado el mástil un poquito y yo no me atrevía a tocarlo. Este me dijo que el alma había respondido rápidamente, con un pequeño giro el mástil se enderezo rápidamente, a las pocas horas lo volvió a mirar y había aguantado la posición recta.
Pastillas, clavijas, jack y demás partes son buenas, no tengo ninguna queja.
Loo único negativo, es que cuando lo tienes colgado con la correa, si sueltas el mástil, el bajo gira y la pala cae, es decir, no se queda en la misma posición que cuando lo tienes cogido. Esto es un tanto incomodo, ya no se si es por el tipo de correa que yo tengo o por el tipo de enganche de este modelo de bajo (tipo SG) que lo tiene donde se atornilla el mástil al cuerpo, o que la pala pesa en exceso.
Conclusión: Lo recomiendo como bajo semi-profesional, si lo mantienes bien con sus revisiones y un buen trato, tendrás bajo para rato, yo lo tengo desde hace 4 años y estoy muy contento.