Lleva tapa maciza de pícea, clavijas encapsuladas, la acción bien ajustada, sonido metálico y profundo con buenos tonos medios y graves. El mástil es suave, acabado mate. Trae en la caja de cartón un póster, una pegatina grande y una llave allen para ajustar el alma con sus instrucciones (en inglés). La pala pesa mucho, por el tamaño y los encapsulados. Viene sin el marcador del tercer traste, tanto en el centro del diapasón como en el perfil. Traía una ligera mancha de cola en el mástil, donde se une con la caja, pero se nota muy poco.
Las cuerdas que vienen con esta guitarra son del calibre 12-52. Llevan colores en sus cabezas, al igual que las D'Addario, pero creo que son de una "marca blanca".
Esta guitarra es de escala larga (648 mm), por lo que teóricamente es ideal para manos grandes o medio-grandes, para los acordes de cejilla como Fa Mayor. Esta Epiphone se puede usar para fingerpicking (con 43 mm. de cejuela es ideal), strumming, punteos... Es perfecta para para blues, rock, country, pop...
Una gran compra por este precio. Muy recomendable.