Son mis cuerdas para mi Ibanez de 7 cuerdas, desde que las probé.
Recuerdo que probé un juego, también de Ernie Ball, de un calibre más bajo. Pero la séptima cuerda oscilaba mucho en afinación con ataques potentes, y el juego era demasiado blando para mi gusto.
Quizá para alguien que se inicie en las ERG (Extended Range Guitars o simplemente guitarras de rango ampliado) las Super Slinky de Ernie Ball le vengan mejor, ya que notarán menos el grosor de la séptima cuerda, pero una vez acostumbrado... para mí no hay un set de cuerdas mejor.
La durabilidad es excelente y, como mencioné en una evaluación anterior para mi 8 cuerdas, siempre recomiendo cambiar el juego de cuerdas entero en vez de cambiar las más agudas y dejar las graves, que dan la sensación de perder menos propiedades, pero las pierden. Sobre todo si se tocan en limpio, hay diferencia.
No puedo estimar muy bien cuánto tiempo duran porque eso depende de la persona, su estilo, la dureza de la púa, la cantidad de bending que se haga... pero yo llevo con las anteriores casi un año. Insisto, cambio mucho entre guitarras (estándar, dropped C, 7 cuerdas y 8 cuerdas), así que no sabría decir cuánto duraría a una persona que toque la misma guitarra todos los días.
Aún así, es un juego excelente.