Son muchas cosas las que me gustaría decir de esta guitarra en una sola semana que llevo con ella, y ninguna mala.
Voy a empezar con la unica pega que tienen estos modelos y es el tema del transporte. He tenido que devolver el gator gw extreme case porque no sirve. Me han dejado a robar varias fundas en las que si encajan las rhoads pero, si piensas pillar una de estas, te toca pillar su maletín si la vas a sacar de casa.
Llevaba 10 años tocando con mi Jackson con EMG81 igual que esta y he de decir que no tienen nada que ver. La Arrow no os dejéis engañar, suena super cálida, tiene unos limpios muy bonitos para ser una pastilla de puente. En cuanto a solos, suena limpia como el demonio, tened cuidado porque os cautivará.
Sobre el puente y la estabilidad de la afinacion. Añado que la tengo en drop C con unas 12-56 y le doy mucha (pero mucha) caña al floyd, y aguanta el tipo que da gusto en cuanto las cuerdas se amoldan.
El mástil es quizas mas ancho de lo que esperaba. Ojo que he dicho ancho, no grueso, pero sigue siendo muy comodo y accesible en cada punto del diapasón.
El acabado satinado es una delicia al tacto y a la vista pero como toda guitarra satinada, es muy guarrete el acabado. Me refiero, la propia piel humana genera grasa, al contacto (sobretodo la mano de la púa) deja marca, por lo que recomiendo ticar con muñequera o con el antebrazo cubierto para evitar el desgaste. Pero nada que una pasada con microfibra no pueda arreglar despyes de cada sesión.
Es un guitarrón lo mire por donde lo mire, me tiene enamorado y ha sido una compra muy acertada.