Acostumbrado a tocar casi siempre con bajos Fender de cuatro cuerdas de electrónica pasiva, me dije que ya era hora de probar con uno de cinco cuerdas y circuitería activa que no me saliera muy caro. Dado que no conocía la marca, inicialmente pensé en marcas para mí mas conocidas como Ibanez o Warwick, pero es que la estética de este bajo me entró por los ojos desde el primer momento, y finalmente las buenas críticas de los usuarios (por cierto bastante fiables) y su precio contenido me hicieron decidirme por él.
Finalmente creo que la elección ha sido completamente acertada, al menos por lo que dice la gente de mi grupo, pues creo que les gusta mas a ellos que a mí. El instrumento tiene un acabado muy bueno y las tres bandas de ecualización permiten matizar a tu gusto un sonido diáfano y preciso.
Es muy cómodo de tocar y no tiene un peso excesivo. Eso si, el juego de cuerdas que traía no era muy allá, pero una vez cambiado por un buen juego de cuerdas D'Addario suena como un cañón.
Por un precio muy asequible tienes un muy buen instrumento de gama media, así que lo recomiendo. Además el servicio de envío funciona muy bien.