M
me gusta
Un sonido, limpio, definido y contundente. Tengo varios Fane de 15" y suenan de forma similar, por eso elegí un 18" de Fane. Es maravilloso escucharlo ya, desde poco volumen, como reproduce dinamicamente. Lo tengo puesto en un sub reflex de 230 litros activo. El wofer al que sustituye era más potente aún, pero su sonido era bronco. Me gusta más el Fane.
2
0
Reportar evaluación
F
Gerard
De momento solo los he probado una vez, pero suenan espectacularmente.
0
0
Reportar evaluación
S
Súper
Los uso para grave alto en una bocina plegada y con sólo abrir la caja y verlos ya se nota que es el cono adecuado. No los cambio, muy contento
0
0
Reportar evaluación