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Envíos vía transporte de carga pesada

Si su pedido no puede ser envíado por un servicio de paquetería debido a su peso o tamaño, nuestro equipo logístico usará un servicio especializado en material voluminoso.

Este servicio normalmente tarda un poco más que un servicio de paquetería normal. Puede encontrar los gastos de envío y tiempos aproximados de entrega al país de destino elegido aquí.

La compañía de transportes le contactará por teléfono para concertar la entrega. Para este propósito, proporcionamos a la empresa de transportes el número de teléfono que usted nos haya indicado junto con su pedido.

Si no pueden contactarle en dicho número durante el día, le rogamos que nos lo comunique a la mayor brevedad posible. Cuando concierte la entrega, le rogamos cuente con que la empresa de transportes pudiera retrasarse.

Para este tipo de envíos no hay un número de consignación, lo que implica que no es posible realizar un seguimiento.

Los gastos de envío han sido ya pagados previamente por Thomann. La empresa transportista no está autorizada a cobrarle gastos de envío adicionales o tasas, a no ser que usted haya solicitado algún servicio adicional al transportista.

El servicio de envíos incluye la entrega a pie de de calle, esto quiere decir que el material es descargado del vehículo pero que no es introducido en su domicilio o almacén.

Si requiere asistencia de la compañía de transportes para introducir el material en su domicilio o edificio, puede contactarnos al respecto previamente. Le rogamos tenga en cuenta que esto tendrá gastos adicionales que, dependiendo de la región, pueden ser signficativos. Adicionalmente le rogamos tenga en cuenta que este servicio adicional no está disponible para todas las regiones.

Si el material tiene que ser almacenado temporalmente después de la entrega, le rogamos se asegure de que no hay otros objetos que puedan entorpecer dicho almacenamiento y que el material pueda ser manipulado con una carretilla elevadora.

Nosotros embalamos el material de manera que vaya protegido de la mejor forma posible durante el transporte y que no sufra ningún daño. Para ello, se envía en palets cuidadosamente envueltos.

Nuestro consejo: Disponga de un cutter para abrir las cajas (¡Tenga cuidado de no dañar el material!) y bolsas de basura listas antes de la entrega.

Asimismo, asegurese de que el material no presenta ningún daño de transporte evidente (agujeros, rotos, cajas de cartón con daños o abiertas) mientras el conductor aún está presenta. Cuando usted firma la entrega, usted confirma que el material está al completo y que se ha recepcionado correctamente; la empresa de transportes no puede hacerse responsable a posteriori. Por lo tanto, le rogamos anote cualquier incidencia y que el conductor refleje la misma en la hoja de entrega.

Si el paquete aparece de tal manera que parezca que los artículos no puedan haber sobrevivido al transporte, usted puede rechazar la entrega. Incluso si descubre el daño sobre el material posteriormente, puede reclamar. En este caso le rogamos tome fotografías del paquete antes y después de ser abierto en las que se muestre el daño (las fotografías con un teléfono movil son suficientes).

Su opinión es importante para nosotros. Si tiene cualquier consulta, por supuesto no dude en contactarnos.

Cómo contactarnos