M
adecuado
En Lineas generales estoy satisfecho con el sonido de las pastillas, el acabado de las pastillas deja un poco que desear pero ya empezamos a estar acostumbrados con Fender y su modus operandi.
El hecho de no llevar el bobinado central al reves y llevar los cables bañados en cera hace que de por si, no provoque tanto ruido de fondo,la parte mala es que conmutando en posicion 2 y 4 no desaparece el Hum,pero como ya e dicho el Hum es mucho menor que en otros modelos.
De toda manera si alguien busca un sonido strato,sin duda este es el modelo adecuado,gran sonido cristalino y nivel de salida muy dinamico.
El hecho de no llevar el bobinado central al reves y llevar los cables bañados en cera hace que de por si, no provoque tanto ruido de fondo,la parte mala es que conmutando en posicion 2 y 4 no desaparece el Hum,pero como ya e dicho el Hum es mucho menor que en otros modelos.
De toda manera si alguien busca un sonido strato,sin duda este es el modelo adecuado,gran sonido cristalino y nivel de salida muy dinamico.
4
0
Reportar evaluación
D
Sonido clásico
El sonido clasico de Strato. Las puse en una guitarra con buen mueble pero con pastillas de serie malas. Menudo cambio!!! De ser una guitarra de repuesto ha pasado a tener personalidad propia y sacar unos sonidos espectaculares. Las pastillas hacen mucho y lo he podido comprobar por mi mismo al revitalizar esa guitarra que sacaba un sonido mediocre y chillon. Ahora suena a años 50 y 60. Totalmente recomendables.
0
0
Reportar evaluación