F
Bueno y bonito pero muy caro.
El golpeador es realmente precioso, se nota la calidad y el buen gusto de Fender, el artículo en personas se ve muchísimo más bonito que en la foto pero éste producto se convierte en un capricho de lujo cuando hay otras marcas que ofrecen exactamente lo mismo a menos de la mitad de su precio, he notado que realmente he pagado un extra exclusivamente por la marca y no por una mayor calidad del producto en sí.
0
0
Reportar evaluación