Ya llevo semanas utilizando este cable en casa para conectar mi guitarra directo al amplificador y la verdad que estoy loco de contento con el. Aunque la mayoría de las veces suelo tocar sentado hay otras tantas que lo hago de pie. ¿Y porqué comento esto?, pues porque al estar de pie y en movimiento es cuando suelen surgir esos ruidos desagradables por la mala calidad de algunos cables y ya os digo yo que en este no hay nada de eso.
Pros: Es un cable robusto pero flexible, con buena fijación en sus jacks y lo que comentaba anteriormente, nada de ruido y eso que suele pasarle facturas a cables largo y mira que este tiene 5,5m.
Contras: Una de las cosas que no me gusta y le suelen pasar a muchos cables, es que no tienes un aseso fácil a la hora de poder reparar el jack cuando se va la soldadura al no estar enroscada.
En definitiva estamos hablando de un cable con una calidad precio bastante buena pero tampoco nos volvamos locos comparándolos con cables de gamas superiores, ahí a este se le verían deficiencias. No se tampoco a ciencia cierta el ruido que podría acarrear en un directo ya que no he tenido ocasión de probarlo.
Si no te quieres gastar mucho dinero en un cable pero quieres que te de un mínimo de calidad, este es sin duda es una buen opción.