Pn
Me compre un bajo para tener en mi estudio y poder utilizar de vez en cuando y sin ningúna duda una fantastica compra no es el mejor bajo del mercado pero si es muy bueno dentro de este rango de precio
0
0
Reportar evaluación
GC
Malos acabados
Los embellecedores de los anclajes de las cuerdas en el cuerpo del instrumento son más pequeños que el agujero donde encajan, de forma que se ve el corte en la madera y la pintura desconchada. Imperdonable para un instrumento salido de la factoría Fender.
0
4
Reportar evaluación
r
Gran bajo a buen precio
Con unas cuerdas planas LaBella parece un instrumento mucho más caro. Comodísimo
0
1
Reportar evaluación