Pn
Me compre un bajo para tener en mi estudio y poder utilizar de vez en cuando y sin ningúna duda una fantastica compra no es el mejor bajo del mercado pero si es muy bueno dentro de este rango de precio
0
0
Reportar evaluación
r
Gran bajo a buen precio
Con unas cuerdas planas LaBella parece un instrumento mucho más caro. Comodísimo
0
1
Reportar evaluación