Realmente se trata de un producto de muy buena calidad. Duradera, robusta, resistente... en definitiva estoy muy satisfecho con esta pequeña caja.
A rasgos generales la mires por donde la mires se puede observar la buena construcción que presenta esta. Cumple a la perfección su función de proteger los elementos a trasportar en su interior. Detalles como su junta hermética, su válvula de presión o el buen diseño de su cierre y bisagras, por no mencionar la calidad del material con la que esta construida, hace que en conjunto se trate de una caja para uso profesional.
Estoy convencido de que aguanta bastante bien lo golpes que su puedan ocasionar con su uso o accidentales, aunque no lo puedo asegurar ya que de momento aguanto la tentación de probar que tal resiste estos.
Por poner alguna pega a este magnífico accesorio, destacaría la espuma de su interior. Esta viene perforada para poder recortarla con facilidad a las dimensiones de los utensilios a guardad en la caja, lo cual es algo a gradecer. La pega reside en que estas perforaciones de la espuma están realizadas al completo en el espesor de la espuma, por lo que en mi opinión no estaría de más una pequeña lamina de espuma que cubriera el fondo de la caja, al igual que este detalle si esta implementado en la tapa de la caja.
Al margen de este pequeño detalle es un producto que en si funciona a la perfección. Debido a su calidad es un complemento muy recomendable para la protección de nuestros aparatos.