Pues tras una semana revisando si compraba esta, la steinberg o yo que sé cuantas más, me decidí por esta y no me ha decepcionado en absoluto.
La instalación fue un poco accidentada, ya que la conecté por USB C a un conector de mi Pc de tipo USB C (tuve que comprar el cable porque viene con uno de tipo USB C a USB A normal) y al principio no la detectaba, no sé si tuvo un problema con el controlador, porque lo desinstalé, lo volví a instalar y santas pascuas.
He probado a grabar voces con un SM57 y guitarra y la verdad que no puedo sacarle pegas, yo soy aficionado y tenía ganas de darme el caprichito de pillar una tarjeta de audio decente, para cuando este aburrido grabar en condiciones y desde luego que con esta voy servido.
La configuración con el software de control es muy sencilla, de todas formas te recomiendo que le des un vistazo al manual porque hay algunos detalles interesantes que te podrán servir.
Las entradas y salidas pueden trabajar independientes o en estéreo, lo configuras desde la aplicación de control, y por lo demás pues no sé, buena calidad de construcción, buena calidad de grabación... Por mi una compra perfecta!
La parte frontal ayuda también mucho ya que puedes ver fácilmente si alguna de las entradas de los previos esta saturando, lo que me ha pasado esta misma tarde haciendo pruebas y que me ha permitido corregir para no armar un desastre en mi primera grabación. Esto lo indica con una luz que rodea el knob de ganancia y que cambia de color de verde a rojo, pasando por naranja.
Pros:
Excelente relación calidad / precio
Fácil de instalar
Muy intuitiva y con un panel frontal que ayuda mucho
Contras:
Se tendrían que poner de acuerdo con cubase y meter aunque sea un lite de esos... jejej por pedir...