Ir al contenido de la página

Francois Louis Ultimate Alto Sax XL

50 Valoraciones de los clientes

4.5 / 5

Fabricación

19 Reseñas

Francois Louis Ultimate Alto Sax XL
80 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
1
J
Excelente abrazadera
Jorge4689 10.04.2015
Esta abrazadera, bien apretada, permite tocar a un volumen mínimo, mucho más flojo que con ninguna otra que haya probado, prácticamente como un clarinete, mientras que el volumen máximo es el normal. Sólo por este aumento de rango dinámico, ya merecería la pena. Ayuda a tocar más relajado.
La respuesta es rapidísima, y noble con cualquier boquilla. Tengo la versión de tenor, y esa incluso estabiliza una boquilla tan difícil como una Dukoff metálica.
No colorea el timbre en absoluto, revelando el auténtico color de cada boquilla.
La única pega que le encuentro es que, a pesar de lo que dice en las especificaciones, no encaja perfectamente en una Otto Link Tone Master, aunque con el tiempo "se va haciendo". Resulta un poco molesto poner la caña hasta que te acostumbras.
Inprescindible colocarle una caña vieja cuando vas a guardar la boquilla. Si no lo haces te arriesgas a que te raye todo el asiento de la boquilla con la placa de metal, haciéndote un buen destrozo.
Por lo demás, una abrazadera excelente. No creo en productos milagro, y llevaba 10 años sin cambiar mi equipo. Ahora todos mis saxos llevan una abrazadera FL...
Fabricación
3
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

A
buena abrazadera
Anónimo 08.03.2016
Buena abrazadera. Muy bien para el saxo alto, pero yo la utilizo para la boquilla del saxo barítono, una otto link tonemaster (metalica) porqué se me rompió la abrazadera que venia con la boquilla y va perfecta, parece hecha a medida.

El único inconveniente és que és un poco cara, pero no he encontrado ninguna que vaya tan bien con la boquilla del barítono.
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

Sm
Deja libre a la caña
Saxo mel 01.12.2024
Después de mucho tiempo usando esta abrazadera puedo decir que me gusta mucho el sonido redondo y suave que se puede conseguir con sus armónicos, ya que la boquilla no está totalmente cubierta y la caña se puede dejar mínimamente apretada para conseguir una mayor vibración de ésta. Al tener esa facilidad de vibración se pueden conseguir tonos altos o pianos sin mucho esfuerzo. Al tener la caña con poca presión y se tuviera que mover la boquilla (en la afinación), posiblemente se tendría que volver a colocar la caña.
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

Francois Louis Ultimate Alto Sax XL