Ir al contenido de la página

Patchbay analógica de 4 canales con integración de Plugin

  • Permite integrar dispositivos externos analógicos en la DAW preferida
  • Para ingenieros de sonido y productores que utilizan equipos externos o desean procesar varias señales simultáneamente
  • Cuatro entradas/salidas mono o dos entradas/salidas estéreo o dos entradas/salidas mono y una entrada/salida estéreo
  • Nivel nominal: de -10dBV a +4dBu
  • Matriz de enrutamiento por hardware sin latencia
  • Modo M/S seleccionable
  • Convertidor digital ESS audiófilo
  • 32 bits / hasta 192 kHz
  • Dinámica de conversión: DAC 120dB, ADC 116dB
  • Cuatro entradas de línea: jack de 6,3 mm, balanceadas
  • Cuatro salidas de línea: jack de 6,3 mm, balanceadas
  • Conexión USB-C
  • Pueden conectarse y funcionar simultáneamente hasta dos F01
  • Pantalla OLED de 1" en la parte posterior y LED de estado en la parte frontal
  • Compatible con los DAWs más populares (Mac y PC)
  • Formatos Plugin compatibles: VST3, AU
  • Robusta carcasa metálica
  • Alimentación: USB-C (5 W) o fuente de alimentación externa opcional (DC, 12V 1A)
  • Dimensiones (An x P x Al): 220 x 105 x 43 mm
  • Peso: 810g
  • Incluye cable USB-C de 1,2 m
  • Disponible desde Febrero 2025
  • número de artículo 612179
  • Precio por 1 Unidad(es)
  • Canales de Grabación / Reproducción 4x4
  • Número de entradas de micrófono 0
  • Nº de entradas de Linea 4
  • Nº de entradas de instrumento 0
  • Número de Salidas de Línea 4
  • Salidas de auriculares 0
  • Alimentación Phantom
  • Número de conectores S/PDIF 0
  • Número de conectores ADAT 0
  • Conectores AES/EBU 0
  • Conectores MADI 0
  • Ethernet 0
  • Otros conectores USB-C
  • Interfaz MIDI No
  • Word Clock No
  • Samplerate Máximo (Khz) 192 kHz
  • Resolución máxima (bit) 32 bit
  • USB Bus-Powered
  • Fuente de alimentación incluida No
  • Tipo de USB 2.0
  • Anchura en mm 220 mm
  • Profundidad en mm 105 mm
  • Altura en mm 43 mm
  • Tipo de conector Usb C
  • Número de canales 4
  • Conversión AD
  • Max. resolución 32 bit
  • Frecuencia de muestreo máxima 192 kHz
  • Número de entradas analógicas 4
  • Número de salidas analógicas 4
  • Unidades -
  • Null Latency Monitoring
569 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
1

3 Valoraciones de los clientes

5 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Uso

Características

Sonido

Fabricación

3 Reseñas

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
e
Fantastic piece of gear
epicm 16.03.2025
I've only had this for a week but I'm already grateful I got it. The unit seems well built and it's smaller than I expected, the setup is pain free and it's been really reliable so far.
I already owned a Radial EXTC which I used to process audio from my DAW through my guitar pedals and it's great, but the FreqInOut makes the whole thing a lot easier, without taking inputs or outputs from the sound card, but actually adding 4 line ins and 4 line outs. The plug in is great and the fact that it takes care of the latency compensation is a godsend. Now I can also make any pedal mid/side which is great.
I have it hooked up to my patch bay, so I have every connection at the front so it's super easy for me now to just try out pedals and any other outboard gear I have. It's definitely adding a lot of flexibility to my setup and I wonder how nothing like this existed before!
The possibility of adding and saving picture of the settings with the project is definitely a great touch, I only tried it once so far and it seemed ok. Of course, you can only know the visible settings, any hidden functions are on you to write down and keep track of, if needed, but it's a good feature for sure.
It's been only a week and it'll take a bit more testing of course, but I'm already excited to be using a lot more of my pedals in my productions from now on.
Fabricación
Características
Uso
Sonido
6
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
F
Externe Hardware einzubinden war noch nie so einfach!
FvF1984 23.03.2025
In meinem Hybridstudio wurden langsam die Ausgänge und Eingänge an meinem Interface knapp, um meine Analoggeräte einzubinden. Außerdem muss man normalerweise nach jedem Audiobuffer Wechsel in der DAW kontrollieren, ob die gemeldeten Latenzen noch stimmen.
Das FreqInOut war auf meiner Liste seit es angekündigt wurde und ich wurde nicht enttäuscht: das Plugin kümmert sich um alle Latenzen und die Hardware läuft zusätzlich zu jedem Interface im Hintergrund.
Ich hatte mir zuvor die Alternativen von Flock Audio und CB Electronics angesehen, die aber lediglich als digital schaltbare Patchbays funktionieren, sie nehmen einem also nicht das Latenzproblem ab.
Zusätzlich ist das FreqInOut, wenn man es auf den einzelnen Preis für einen Eingang und Ausgang herunter rechnet, immer noch günstiger als Flock und CB.
Und wer sich um die Qualität sorgt: intern wird auch im FreqInOut analog geschaltet, es wird also nur zweimal gewandelt, und das mit 32bit und bis zu 192kHz.
Im Moment können zwei Geräte parallel betrieben werden, aber man munkelt demnächst sind bis zu vier möglich. (= 16 IN/OUT)
Absolute Empfehlung für jede/n, der/die ein Hybridstudio betreibt.
Fabricación
Características
Uso
Sonido
3
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación