Es un equipo pequeño, diseñado para pequeñas bandas (como la mía, que somos dos personas) o solistas, y concebido para espacios pequeños como salas de poco aforo o conciertos al aire libre familiares.
DISEÑO: Este bundle, compuesto por una PA activa de 240 watts de pico y una PA pasiva de 480watts de pico es pequeño, justo lo que buscábamos, fácil de transportar y pesa muy poco, lo que le hace muy manejable y ocupa muy poco espacio.
CONSTRUCCIÓN: Nada tienen que envidiar a otras marcas, están muy bien construidas, plásticos resistentes y de buena calidads. Los acabados son de 10, todos los tornillos super ajustados yt todo se ve de muy buena calidad. En este bundle vienen dos pies para elevar las PA de la misma marca, y en contra de mis espectativas se ven muy estables, son gordos y de metal de calidad. Tienen roscas ajustables y bloqueos para evitar que se caigan las PA de los stands.
CARACTERÍSTICAS: Lo que más me ha llamado la atención es el sonido, ya que es super nítido y casi no tienen ruido a volumen 0. Lo único que hecho en falta es una puerta de ruido, pero por el precio, más no se le puede pedir.
El bluetooth es de largo alcance, conectando mi móvil o mi portátil le cuesta un poco conectarse, pero una vez que lo hace ya no se desconecta. También te saca de muchos apuros la ranura para tarjeta SD (grande), y el USB, con reproductor y mando a distancia incluído. Esto es super cómodo para poner música a distancia en cualquier evento.
En cuanto a cuanto de alto suenan, he de decir que para mis necesidades, que son para un grupo de 2 personas, donde utilizamos dos instrumentos de viento amplificados, dos voces amplificadas y un ordenador con tarjeta de sonido, da más que de sobra, pues se escucha muy alto a mitad de volumen. Está claro que están concebidas para eventos pequeños, justo los que nosotros hacemos, para tocar en bares o en salas pequeñas, aunque al aire libre también se defienden. Si quieres un equipo hiper potente, quizás mejor mirar unas de mayor potencia, que visto lo que ofrece la marca, me quedo con ganas de probar las de 600 watts. Este sentido era el que más nos importaba, y cumplen con creces, ya que por lo que cuestan ofrecen calidad y sonido muy alto sin distorsiones ni ruidos.
PROS:
- PRECIO!!
- Construcción muy robusta y de calidad.
- Sonido nítido y alto.
- Pies y cable incluído en el bundle.
- Bluetooth y entradas USB y SD.
CONTRAS:
- No tienen puerta de ruido.
Como conclusión final, os recomiendo que os vayáis a por este producto si vuestras necesidades son las mismas que las mías, es decir, si tenéis una pequeña banda o si sois solistas o incluso djs, y si las váis a utilizar en eventos pequeños y ensayos.