El producto va destinado a montajes pequeños o como solución para iluminar objetos, sujetos o puntos determinados. Recomiendo su uso en combinación con otros focos similares o con otros focos del mismo modelo.
Tienen una variedad bastante buena de modos y al contar con DMX puedes hacer uso completo de todas sus funciones de una manera más precisa y "manual" (dimmer, color, estrobo, etc). Son ideales para dar luz ambiente en un escenario de dimensiones reducidas.
La construcción del producto es buena, pero al tratarse de plástico junto con las asas metálicas, has de tener cuidado a la hora de usarlo o transportarlo. Por el precio que tiene, es más que evidente que esos sean sus materiales.
Otro aspecto a tener en cuenta es que no emite ruidos indeseables provenientes de ventilaciones o similares, como puede ocurrir en otros modelos parecidos.
En definitiva, es un buen producto a coste asequible para tener de complemento o para usos puntuales. De querer iluminar espacios mayores, será necesario adquirir varios o hacer uso de otro producto de mayores prestaciones.