p
Brillantes, nome gustaron
Por estilo, no me gustaron.
Demasiado brillo durante demasiado tiempo.
Eso si, la afinación la aguantaron durante muchísimo tiempo.
No son de mi estilo, tal vez a los fusioneros, flamencos modernos, poperos noventeros, heavys tecnicos de slap slap, les case mejor.
Demasiado brillo durante demasiado tiempo.
Eso si, la afinación la aguantaron durante muchísimo tiempo.
No son de mi estilo, tal vez a los fusioneros, flamencos modernos, poperos noventeros, heavys tecnicos de slap slap, les case mejor.
1
0
Reportar evaluación