Compré estos botones para potenciómetros para mi Gibson SG Special Faded del 2010 y hacen su función, parecen más robustos de los que traen de fábrica, tienen buen tacto al dedo (no se quedan pegados al dedo ni resbalan) y su durabilidad es increíble, ya que hoy día siguen como el primer día. No recomendaría otros que no fuesen estos si tienes una guitarra tipo Gibson, ya sea Les Paul o SG, e incluso te recomendaría cambiárselos a los que trae de serie porque parecen mejores, no sé si es solo una impresión o es real.
Por otro lado estuve mirando para comprar botones de potenciómetro de marca blanca, pero compañeros los han tenido, y no tienen ni el tacto, ni la pinta de robustez, ni duran, se rajan, aparecen grietas y son bastante más feos además de estar peor construídos.
No sé si estos potes valen para guitarras que no sea tiempo Gibson, supongo que todos los potenciómetros son iguales, aún así los recomiendo, ya se que son un cilindro perfecto, y quedan muy bonitos estéticamente.
Se me olvidaba mencionar que los números y las líneas que marcan en qué nivel tienes el potenciómetro se ven perfectas y volvería a comprarlos.