Todos los halagos se quedan pequeños para este escritorio. Lo tengo puesto en mi Home studio de pequeñas dimensiones y es genial.
Las dimensiones son 130cm para la superficie principal, lo que tal vez se te queda un poco corto para equipos de sobre mesa. En mi caso tengo teclado y ratón y una Maschine. Además tiene espacio para 8 unidades rack, (4 en cada lado), por si tienes una interfaz de audio en rack, o un pre-amp, etc. PUNTO NEGATIVO: Hay que desmontar la parte superior de la mesa para cambiar los rack.
La famosa bandeja ha sido la razón por la que compré el escritorio y he de decir que aunque en cuanto a profundidad es un poco pequeña, cabe perfectamente mi komplete Kontrol s61 mk2. Siempre y cuando no tengas un super teclado de 88 teclas, no vas a tener problema en colocarlo. Además la bandeja soporta de sobra el peso del teclado y, al menos en mi caso, se puede tocar con dinámica y expresividad sin miedo a que se vaya todo abajo.
La parte superior tal vez sea la peor: los "soportes giratorios" no valen para nada. Entran 2 pantallas de 20 pulgadas y 2 monitores de 8 tranquilamente.
RECOMENDADO.