G
Buenos
Buena calidad y color, se desgastan progresivamente aunque dura mucho el plástico, pero en pocas semanas ya se cae la pintura, aun así muy bonitos nuevos o si se cuidan.
0
0
Reportar evaluación
S
Cunple, según guitarra.
La compré para una epi de gama alta, pero no son las suyas, bien para harley benton.
0
0
Reportar evaluación