Compré estos soportes para unos Focal Alpha 50 y van perfectos. Mi estudio casero es pequeño, y llevaba un tiempo con los monitores encima de la mesa, así que busqué soluciones para liberar espacio. Probé con unos Millenium Desktop Monitor Mount DM1, que se montan en el borde de la mesa, pero en mi caso esa solución no me convenció. Al final llegué a la conclusión de que necesitaba unos de pie, y estos eran los que más se ajustaban a mis necesidades. La base de hierro ocupa menos espacio que la de otros modelos, lo cual me ayudó a decidirme por estos, que encajan perfectamente entre las paredes y las patas de mi mesa.
Una vez colocados, quedé muy satisfecho, tanto por el ahorro de espacio como por lo firmes y sólidos que son. Son muy estables y hechos con materiales de calidad. Prácticos y muy fáciles de montar, puedes ajustar la altura y la posición de la bandeja según tus necesidades. Y además tienen un buen diseño, quedan muy estéticos y discretos.
Ahora tengo los monitores a la distancia y en la posición adecuadas para sacarles el máximo provecho, y la mesa está más despejada. Merecen mucho la pena si encajan en el espacio que tienes. Muy recomendables.