D
Util
Son unas puas utiles y bastante duras. Contento con el resultado.
0
0
Reportar evaluación
A
Más bien para coleccionistas
La verdad es que son muy chulas, pero no están bien acabadas. Tienen rebabas del corte en los lados. Para mi gusto son un poco gruesas, pero eso va en preferencias. Muy bonitas para colección.
0
0
Reportar evaluación