Viene bien presentado en una caja. Comprueba antes de extender las piezas en la mesa que están todas. recuerda que tienes que tener conocimientos de bricolage y predisposición para montarlo.
El diapasón está bien acabado. La pala tiene una forma básica yo le di la forma del bajo Fender, el cuerpo también está pulido. La madera está preparada para que la pintes o barnices pero antes aplica una capa de tapaporos. No apliques nada al diapasón, como está, está bien, protégelo para que no vaya a parar la pintura
Construí este bajo y quedé impresionado por su calidad y bajo precio. Como dudaba de su calidad lo monté sin más y le puse unas cuerdas Fender. Quedé sorprendido al ver que se afinaba y quintaba perfectamente, agradable de tocar y cómodo, no perfectamente cómodo, pero sí cómodo. Tanto me he entusiasmado con él que le he puesto la pastilla original de Fender y, todo y que no era necesario le he puesto un clavijero Fender, esto lo he hecho para darle una mayor presencia ya que el que viene en el kit cumple a la perfección su cometido.
El puente he conservado el original ya que como he dicho la afinación, quintaje y la altura de la cejuela. Todo y así es sabido que el puente influye en el sonido, si alguien quiere probar si mejora el sonido adelante y que nos lo cuente aquí sus resultados. Y no olvides la satisfacción que da poder tocar con un instrumento que tu mismo has construído, esto último no tiene precio.