Es un instrumento de iniciación. Lo compré para eso, para iniciarme en el mundo de las armónicas, que siempre me había llamado la atención, y en la tonalidad de Do para no tener problemas de afinación. Es una armónica fácil de sonar, con una construcción aceptable y viene presentada en una cajita de plástico muy útil para llevártela de viaje o a esos bolos improvisados.
Su sonido es aceptable, y su afinación buena. La acabo de adquirir, por lo que no sé si se irá desafinando con el uso, pero pro el precio que tiene, es la mejor opción con diferencia para aprender. Harley Benton siempre sorprende por su relación calidad-precio, y es un buen producto, con su escala blues pentatónica, hace que parezca que ya sabemos tocar de maravilla y podemos improvisar en cualquier blues en C.
Como punto negativo, da la sensación de no ser muy robusta, pero eso lo podré valorar conforme la vaya tocando.
En conclusión, un buen instrumento para iniciarse, estudiar, aprender a tocar poco a poco, y en la tonalidad de Do. También he visto que venden el juego completo en las tonalidades de la escala, pero la verdad, da mucho juego en Do, asi que la recomiendo si quieres jugar con la música y sentirte un "blusero".