J
Excelente bajo.
Que bien suena el bajo. Bajo de media gama que te da una calidad/precio increíble. Podría mejor un poco la electrónica pero en general super bien.
1
0
Reportar evaluación
B
Muy buena opción calidad-precio
Cuando lo compré temía que por el hecho de ser un Harley Benton tendría algunos defectos, pero la unidad que me llegó a mí está en perfecto estado. El sonido es de buena calidad, no trastea y tampoco emite ruidos a través del amplificador. Evidentemente, no todo es perfecto: el mástil es algo grueso y el balance de pesos no es perfecto (cabecea un poco). Pero aun así, por el precio al que se vende ofrece unas grandes prestaciones.
1
0
Reportar evaluación